MLS

Román Torres y Osvaldo Alonso sufren lesiones en un momento crucial de la temporada para los Seattle Sounders

Los estelares jugadores latinos del club campeón de la MLS salieron tempranamente del encuentro ante los Vancouver Whitecaps.
28 Sep 2017 – 11:28 AM EDT

Los Seattle Sounders golearon a los Vancouver Whitecaps por 3-0 el miércoles, pero el triunfo habría venido con un gran costo de cara a los playoffs.

El volante Osvaldo Alonso y el defensa Román Torres, dos de las estrellas más importantes del equipo, tuvieron que salir temprano del encuentro tras sufrir respectivas lesiones, poniendo su participación en duda en un momento crucial de la temporada.


Alonso fue diagnosticado con una tensión en su cuádriceps antes del final del primer tiempo. Por su parte, Torres parece haber sufrido un problema en su rodilla derecha o su ingle y salió al minuto 78 de juego.

“Ellos son muchachos fuertes”, dijo el DT de Seattle Brian Schmetzer después del encuentro. “Será una cuestión de día a día con Román. Ozzie tiene una tensión, pero ya probó el año pasado que puede regresar y estará con nosotros para los últimos partidos”.

Los Sounders actualmente ocupan el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste, empatados en puntos con Portland Timbers y Sporting Kansas City. Con tres partidos de temporada regular por jugar, los Sounders se medirán a Philadelphia Union como visitante y luego cerrarán la campaña en casa con encuentros ante FC Dallas y Colorado Rapids.


La lesión de Torres también podría tener un efecto internacional, ya que el panameño podría perderse la última jornada del hexagonal de la CONCACAF. Panamá enfrentará a Estados Unidos el próximo 6 de octubre en lo que será un encuentro crucial para definir a los clasificados de la región al Mundial de Rusia 2018.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés