MLS

Revolution revive sus opciones de postemporada al vencer en casa del NYCFC

Con solitaria anotación de Brian Wright, los Revs se impusieron 1-0 y ganaron por primera vez en 10 partidos.
6 Sep 2018 – 9:02 PM EDT

El New England Revolution volvió a tomar aire este miércoles al vencer 1-0 en casa del NYCFC para ganar por primera vez en 10 partidos y revivir sus opciones de clasificar a los playoffs.

Sin triunfos desde el pasado 30 de junio, los Revs hicieron lo justo para llevarse tres puntos de oro del Yankee Stadium y meterse nuevamente en la pelea por la postemporada.


Brian Wright anotó el solitario gol de la victoria para los visitantes, que sufrieron bastante en los minutos iniciales.

Esto porque el City creó la gran mayoría de las ocasiones en la primera mitad, incluyendo un disparo del costarricense Ronald Matarrita que se desvió en un rival antes de estrellarse en el travesaño.

Alexander Ring y Sebastien Ibeagha también desperdiciaron ocasiones claras para poner en ventaja a los dueños de casa - que también se salvaron por el poste - esta vez ante un zapatazo de Wright que había dejado sin opciones al portero Sean Johnson.

La falta de puntería volvió a condenar al NYCFC en el complemento, con James Sands y David Villa fallando sus respectivas ocasiones de cara a gol.

Wright, por su parte, no volvió a perdonar y rompió el cero a los 71', aprovechando un rebote que dejó Johnson para poner en ventaja al Revs.

Al final, el 1-0 le bastó al Revolution para quedarse con la victoria y, aún más importante, soñar de nuevo.

Más contenido de tu interés