MLS

Revolution estrenó nuevo técnico con sorpresivo triunfo sobre Toronto FC

Con el DT interino Tom Soehn en la banca, los Revs derrotaron al superlíder de la MLS gracias a los goles de Lee Nguyen y Kei Kamara.
23 Sep 2017 – 7:28 PM EDT

En su primer partido desde la destitución del técnico Jay Heaps, el New England Revolution se hizo grande y venció 2-1 al superlíder Toronto FC.

Con el DT interino Tom Soehn mirando desde la banca, los Revs dieron la sorpresa y pusieron fin a una crisis de resultados que los dejó prácticamente fuera de la carrera de los playoffs y dejó a Heaps sin trabajo.

Y a propósito de malos resultados, TFC perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en la temporada - una mala señal con la postemporada a la vuelta de la esquina.

Tras más de 80 minutos sin goles, el partido se resolvió en el tramo final.


A los 82' apareció Lee Nguyen con un remate dentro del área que complicó más de la cuenta al portero Clint Irwin, quien tuvo algo de responsabilidad en la apertura de la cuenta.

La reacción de Toronto llegó apenas dos minutos después. Centro de Michael Bradley al segundo palo, donde Nicolas Hasler definió de primera al palo contrario. Golazo.


Pero los Revs quería más y decantaron el partido definitivamente a su favor a tres minutos del final, con un gran cabezazo de Kei Kamara.


RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionToronto FC

Más contenido de tu interés