publicidad
Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Revive lo mejor de las Finales de vuelta por Conferencia

Te presentamos detalle a detalle como se definieron a los finalistas que la MLS Cup 2015.

Finales de Conferencia Minuto a Minuto
Finales de Conferencia Minuto a Minuto

Columbus Crew y Portland Timbes disputarán la gran final, la Copa MLS 2015 este domingo, 6 de diciembre a las 4 p.m. ET en transmisión en vivo por UniMás.

¿Te perdiste algún detalle de las Finales por Conferencia? Te invitamos a revisar los mejores momentos.

Minuto a Minuto de las Finales de Conferencia
(Tiempo expresado en hora de Nueva York)

9:58pm- Campeón de la Conferencia del Este:


9:55pm- 9:54pm- Termina el partido de vuelta de la Final de la Conferencia del Este en un 1-0 a favor del New York Red Bulls, pero Columbus Crew gana la serie 2-1 en el global y se clasifica a la final de la MLS Cup.


9:53pm- Bradley Wright-Phillips al poste, se salva el Crew.  


9:52pm- Gool!! Red Bulls consigue el primero de la noche con un cabezazo de Anatole Abang. Necesita uno más para forzar los tiempos extras.


9:48pm- Se agregan 4 minutos al encuentro. La temporada de los Red Bulls necesita un milagro.


9:41pm- Shaun Wright-Phillips ingresa al terreno de juego. ¿Funcionara la dupla de hermanos Wright-Phillips para los Red Bulls?


9:33pm- Sacha Kljestan intenta un remate desde afuera del área, que obliga a Clark a recostarse para la atajada. Red Bulls comienza a poner más presión en el área del Crew, más a base de empuje que de buen juego.

publicidad


9:31pm- Lloyd Sam con la más clara para los Red Bulls, se acomodó en los linderos del área grande y saco un rematé que se fue desviado por un costado.


9:26pm- Columbus toca el balón pacientemente lejos de su arco. Federico Higuaín controla los tiempos de la Pandilla.


9:21pm- El argentino Gonzalo Verón ingresa a la cancha por Mike Grella. Marsch busca que sea el revulsivo que requieren los taurinos al frente.


9:16pm- NYRB no encuentra la forma de poner en aprietos a la defensa del Crew. Columbus está a poco más de media hora de meterse a la gran final.  


9:07pm- Bradley Wright-Phillips intenta un disparo desde afuera del área, pero va directo a la ubicación de Steve Clark.


9:02pm- Comienza la parte complementaria en el Red Bull Arena. Los neoyorquinos necesitan dos goles para forzar lo tiempos extras o tres goles para clasificarse a la final de la MLS Cup.


8:57pm- Rumbo a los vestidores, a 45 minutos de llegar a la final de la MLS Cup.

8:45pm- Termina la primera mitad en el Red Bulla Arena 0-0 entre New York Red Bulls y Columbus Crew. La Pandilla de Ohio tiene una ventaja de 2-0 en el global. Los taurinos necesitan dos goles y no recibir ninguno para forzar los tiempos extras.


8:37pm- Enorme jugada de Kamara, controla el balón, lo domina y gira para mandar un disparo que Robles ataja recostándose a su derecha.


8:27pm- Ligero conato de bronca entre jugadores de ambos bandos. Kamara intentaba calmar a su compañero Tony Tchani, pero los jugadores de Red Bulls también encararon al goleador del Crew.


8:22pm- Red Bulls no encuentra su mejor versión, y por ahora se antoja difícil la remontada.


8:19pm- La dupla entre Finlay y Kamara se quedaron muy cerca de conectarse de manera letal; se salvaron los locales.



8:16pm- Buena jugada individual de Kamara quitándose rivales de encima y provocando un córner a favor del Crew.


8:07pm- Kei Kamara recibe en el área recostado hacia la derecha, mete un fuerte disparo a primer palo, y nuevamente Robles ataja.


8:01pm- Ethan Finlay con la primera grande para el Crew apenas a los dos minutos de juego. El nombrado Arquero del Año de la MLS, Luis Robles, con la atajada.


7:57pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Este en el Red Bull Arena. New York Red Bulls recibe al Columbus Crew quien lo aventaja 2-0 en el global.


7:43pm- Ya faltan escasos minutos para el momento de la verdad en la Conferencia del Este.



7:37pm-

7:31pm- Todo vale cuando te juegas un pase a la final, incluso hasta las cábalas. Para la buena suerte, los Red Bulls tocan al toro:

7:24pm- Gregg Berhalter confía en que estos once lograran darle el pase al Columbus Crew a la final de la MLS Cup:

7:21pm- El once titular que pone Jesse Marsch para buscar la remontada taurina:

7:14pm- Portland Timbers es el campeón de la Conferencia del Oeste por primera vez y jugara la final de la MLS Cup el próximo domingo.


7:12pm- Termina el partido de vuelta 2-2, Portland Timbers lo gana 5-3 en el global.


7:11pm- Gooooolll!!! Lucas Melano define el partido, Portland Timbers está en la final de la MLS Cup.


7:09pm- Blas a punto de marcar el tercero, apareció Nat Borchers para rechazar a tiro de esquina.


7:06pm- Jesse González con una salida muy a tiempo para evitar el mano a mano con Urruti.


7:03pm- Michael Barrios con una tremenda jugada defensiva para evitar el gol de Urruti en un contragolpe de Portland.


7:01pm- Por segunda ocasión en los últimos minutos, las asistencias médicas ingresan al terreno de juego para atender al Fanendo Adi. Maxi Urruti ingresa a la cancha por el nigeriano.

publicidad


6:56pm- Quedan 10 minutos de juego más el agregado. Portland Timbers está ganando 4-3 a FC Dallas en el global. Intenso cierre de partido.


6:54pm- Súper Ratón y el gol de la esperanza:


6:51pm- FC Dallas está ganando 2-1 el partido de vuelta, le falta un gol para empatar el global y forzar los tiempos extras. Quedan 15 minutos de juego más lo que agregue el árbitro.


6:50pm- Goooolllll!!!! FC Dallas anota el segundo. Servició de Mauro Díaz de tiro libre, y el panameño Blas Pérez mete un cabezazo letal.


6:48pm- Estamos 1-1 al minuto 72, Portland Timbers lo gana 4-2 en el global. Dallas necesita dos goles para forzar los tiempos extras.


6:46pm- Goool!! Revive la esperanza de FC Dallas. Gran pase de Mauro Díaz, para que Ryan Hollingshead defina solo en el área.


6:42pm- Gol de Adi y así festejaron los Timbers:

6:34pm- Diego Valeri de metió al área texana por el costado derecho, le dejo el balón al nigeriano Adi en el centro del área, y el delantero de los Timbers controlo se dio la media vuelta y metió un disparo letal. Portland Timbers gana 1-0 el partido, y 4-1 en el global. FC Dallas necesita tres goles para forzar los tiempos extras.


6:31pm- Gooooolllll!!! Fanendo Adi al minuto 54 adelanta al Portland Timbers. Gol que huele a final de MLS Cup.

6:29pm- Centró de tiro libre por parte de Mauro Díaz; Matt Hedges se queda a centímetros de hacer contacto y anotar el primero para los Hoops.

6:27pm- Castillo volvió a desbordar por izquierda, llegó hasta línea de fondo y mando un servicio raso, pero Kwarasey se quedó con el esférico.

6:25pm- Algunos fanáticos de los Timbers que no hicieron el viaje, se encuentran viendo el partido de vuelta en cines completamente llenos.



6:21pm-

6:17pm- A FC Dallas le quedan 45 minutos para anotar dos goles y no recibir ninguno para poder avanzar a la final de la MLS Cup. De lo contrario la temporada habrá terminado para los texanos.


6:05pm- Termina la primera mitad como mejor le conviene a Portland Timbers, 0-0 y con el partido trabado. Portland Timbers gana 3-1 en el global a FC Dallas.

5:57pm- Las indicaciones de Oscar Pareja para los texanos:


5:53pm- Kellyn Acosta le puso un hermoso centro a Texeira, el uruguayo tuvo el primero, pero su rematé de cabeza no fue angulado y Larsen Kwarasey atajó.


5:50pm- El costarricense Rodney Wallace le pegó en el área, pero su rematé salió muy flojito y cruzado.


5:44pm- Portland ya le concede a Dallas la iniciativa y lo espera más atrás.

5:34pm- Dairon Asprilla baja el balón en el área, pero Jesse González realiza la primera gran atajada del encuentro.

5:33pm- Segundo desborde de Castillo por izquierda, quien nuevamente busco a Texeira, pero el uruguayo llegó incómodo para meter un remate desviado.


5:29pm- Muchos espacios han propiciado que el partido sea de ida y vuelta.

5:26pm- Fabián Castillo genero la primera importante para los texanos con un desborde por izquierda; David Texeira no pudo empujarla.

5:24pm- Portland Timbers no se encierra para cuidar la ventaja en los primeros minutos, busca jugar en cancha de Dallas.

5:18pm- Arranca la final de vuelta de la Conferencia del Oeste en el Toyota Stadium, FC Dallas recibiendo al Portland Timbers. Los visitantes tienen ventaja de 3-1 en el global.


publicidad

5:16pm- Sin necesidad de frases inspiradores ni discursos motivacionales… el video del FC Dallas.

5:09pm-

5:01pm- Encabezados por el capitán Diego Valeri, los Timbers lucen concentrados para lo que se viene en unos minutos.

4:52pm- La tambora del FC Dallas ya está presente y haciendo ruido en el Toyota Stadium.

4:45pm- Caleb Porter confía en el siguiente once para conservar la ventaja de dos goles y meter a Portland Timbers a su primera final de MLS Cup.

4:41pm- Estos son los once que manda Oscar Pareja para buscar la remontada.
4:30 pm -




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad