Revive el interés de Chicago Fire por el colombiano Juan Fernando Quintero

Quintero y su agente viajaron a Chicago y se habrían reunido con dirigentes del Fire. El interés inicial se dio desde el verano pasado.

Chicago Fire ha revivido su interés en el atacante colombiano Juan Fernando Quintero, de acuerdo con un reporte de Guillermo Rivera de The Athletic.

Fire había estado ligado a Quintero durante la ventana veraniega de transferencias, pero no llegaron a un acuerdo. Pero el interés ha resurgido en el talentoso cafetero de 24 años de edad. Rivera reportó que el miércoles por la noche en Chicago, Quintero y su agente se habrían reunido con dirigentes del Fire.

En su cuenta de Instagram, Quintero aparece portando una cachucha de los Bulls de Chicago (equipo de la NBA).


Los esperamos. toda mi gente del CHOCO ⚽️✌🏻🔝

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Quintero fue fichado por el Porto en 2013, y desde entonces pertenece al club portugués aun cuando ha estado jugando en clubes Francia y Colombia en los últimos años. En 2017, con Independiente de Medellín, Juan Fernando destacó con 13 goles en 25 partidos.

Su préstamo con Independiente recientemente termino, y ha habido rumores de que el Sevilla estaría igualmente interesado en sus servicios.

Quintero fue parte del plantel de Colombia que tuvo una histórica actuación en Brasil 2014, incluso aportó con un gol en dicho Mundial.

RELACIONADOS:MLSChicago FireColombiaFC PortoIndependiente Medellín