MLS

Reservas de New York Red Bulls derrotó 2-0 al Club América en un amistoso

El equipo de Jesse Marsch suma 3 derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos oficiales.
7 Jul 2016 – 9:55 PM EDT

HARRISON, NJ - Sorpresa en el Red Bull Arena. Una versión muy alternativa de los New York Red Bulls, integrada en gran parte por efectivos de Red Bulls II (su equipo filial en la USL, considerada como una liga de tercera división en Norteamérica) derrotó por 2-0 al Club América, que realiza una gira de pretemporada por distintas ciudades de Estados Unidos.

Pese a que 'las Águilas' contaron con una buena cantidad de jugadores importantes en el encuentro del miércoles por la noche (como Darwin Quintero, Rubens Sambueza, y Osvaldo Martínez, entre otros) no pudieron doblegar al entusiasta plantel que puso sobre la cancha el entrenador Jesse Marsch.

Con goles de Shaun Wright-Phillips (en el inicio del encuentro) y del juvenil volante Dan Metzger (sobre el minuto 55) el club del estado de Nueva Jersey aguó la fiesta de los miles de aficionados americanistas que se acercaron hasta el Red Bull Arena. Mención aparte para el portero Kyle Reinish, habitualmente suplente en RBNY, quien con una serie de voladas y paradas bastante espectaculares consiguió mantener en cero su arco.

El año pasado, los juveniles de los Red Bulls también derrotaron al Chelsea, que dirigía José Mourinho, por 3-2, en un amistoso.

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés