publicidad
El mediocampista Cani abrió el marcador en favor del Villarreal.

Reporte: El mediapunta español Cani manejaría ofertas de clubes de la MLS

Reporte: El mediapunta español Cani manejaría ofertas de clubes de la MLS

El medio ofensivo del Deportivo La Coruña estaría siendo tentado por Chicago Fire, Orlando City y New York City FC

El mediocampista Cani abrió el marcador en favor del Villarreal.
El mediocampista Cani abrió el marcador en favor del Villarreal.

MADRID, España.- Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani en el mundo del balompié, cuenta con varios pretendientes emeleseros para abandonar la Liga española y embarcarse en la aventura estadounidense. Según ha podido conocer FutbolMLS.com, el medio ofensivo aragonés del Deportivo de La Coruña tendría sobre la mesa ofertas de tres escuadras de la MLS: Chicago Fire, Orlando City y New York City.

Las citadas propuestas, según confirmaron a este sitio web fuentes cercanas al mediapunta del Depor, también habrían llegado a las oficinas del club gallego, lo que quiere decir que la ofensiva por el ex de Villarreal y Atlético de Madrid, entre otros clubes españoles, es total.

publicidad

Cani, que en agosto cumplirá 35 años, está estudiando en estos días las condiciones que le han ofrecido antes de decidir si acepta o no dichos ofrecimientos. En caso de dar luz verde, el volante maño deberá contar con el beneplácito del Depor, puesto que el ex mediapunta del Atlético de Madrid tiene contrato en vigor con los blanquiazules hasta el próximo 30 de junio.

Cani arribó a La Coruña el pasado verano como el fichaje más mediático para liderar a los herculinos en su objetivo de no pasar apuros para lograr la permanencia en la Primera división. Y de hecho el aragonés arrancó la temporada como titular indiscutible, pero una inoportuna lesión le tuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego, lo que le costó ceder su plaza en el once de Víctor Sánchez del Amo.

El excelso rendimiento de los coruñeses en su ausencia le relegó durante varios encuentros al banquillo de suplentes. Sea como fuere, el técnico deportivista le ha devuelto la confianza en las últimas semanas, viendo que ha recuperado su mejor versión.

Formado en la cantera del Zaragoza, club en el que comenzó a despuntar en la máxima categoría, Cani acabó por consagrarse en las filas del Villarreal, club en el que ha estado nueve temporadas hasta que en enero de 2015 fuera cedido al Atlético de Madrid, al no entrar en los planes de Marcelino, el técnico amarillo. Su llegada el último verano al Depor respondió a su deseo de mostrar que aún le queda cuerda para rato. Ahora, sin embargo, deberá renovar esa apuesta por el club gallego o dar un golpe de timón brusco a su carrera y marcharse a los Estados Unidos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad