MLS

"Renovarás ahora mismo. Firmado: Zlatan", el 'persuasivo' mensaje que 'Ibra' envió a los abonados del Galaxy

Fiel a su estilo, el astro sueco no tiene miramientos a la hora de solicitar que los aficionados del club angelino extiendan su abono para la próxima temporada.
29 Ago 2018 – 12:14 PM EDT

La temporada regular de la MLS ya transita sus semanas finales, y muchos de los equipos de la liga norteamericana comienzan el trabajo de seducción para que sus aficionados renueven sus abonos de temporada de cara al curso 2019.

Y algunos de esos clubes no escatiman esfuerzos a la hora de conseguir con su cometido.

Probablemente el conjunto que puso más carne sobre el asador es el LA Galaxy. Los abonados de temporada de la franquicia californiana acaban de recibir un contundente correo electrónico que podría definirse como una 'amable amenaza', enviada por nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic.


"Renovarás ahora mismo. Firmado: Zlatan", dice el breve email que como título lleva "Mensaje de Zlatan", recibido por todos quienes en 2018 tuvieron una entrada anual para el StuHub Center, el hogar del Galaxy en las afueras de Los Ángeles.

Tras un 2017 sin Playoffs, el equipo con más títulos de liga en la MLS se encuentra ahora mismo dentro de posiciones de acceso a la postemporada. Con 16 tantos en su haber, 'Ibra' está igualado con Bradley Wright-Phillips como segundo máximo anotados, por detrás del venezolano Josef Martínez (28).


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés