MLS

¡Regresa la 'garra vinotinto'! Yangel Herrera vuelve a estar disponible para New York City FC

El centrocampista venezolano -quien se perdió los últimos seis partidos de liga- podría ser convocado para el encuentro del miércoles ante Montréal Impact.
26 Sep 2017 – 12:46 PM EDT

La recta final de la temporada regular llega con excelentes noticias para New York City FC. El conjunto celeste acaba de confirmar a través de su web oficial que Yangel Herrera se ha recuperado de su lesión y estará disponible para el partido de este miércoles -en condición de visitante- frente a Montréal Impact (7:30 pm ET | MLS Live).

El joven volante venezolano se ha perdido los últimos seis partidos de liga debido a una lesión muscular que contrajo durante la última 'jornada FIFA' con la selección nacional de su país.


El retorno de Herrera no puede llegar en mejor momento; NYCFC acumula tres partidos sin conocer la victoria, aunque todavía se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este y la clasificación general. Su presencia en la mitad de la cancha puede resultar fundamental para que el conjunto entrenado por Patrick Vieira pueda volver a sumar de a tres puntos.


En la última semana New York City FC ha conseguido recuperar a varios jugadores lesionados, como Rónald Matarrita, Alexander Ring, Mikey Lopez e Ethan White,


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés