MLS

Red Bulls se pasea ante Vancouver y clasifica con autoridad a los playoffs

Con una goleada 3-0, el conjunto taurino se convirtió en el sexto y último equipo de la Conferencia Este en asegurar el pase a la postemporada.
7 Oct 2017 – 6:56 PM EDT

La Conferencia Este ya tiene todos sus equipos clasificados a los playoffs.

New York Red Bulls se convirtió el sábado en el sexto y último equipo del Este en asegurar el boleto a la postemporada tras vencer cómodamente 3-0 como local a Vancouver Whitecaps.


Con goles de Daniel Royer, Bradley Wright-Philipps y el brasileño Felipe, el conjunto taurino además puso fin a una racha negativa de ocho partidos sin triunfos.

Pese al mal momento que venía atravesando el conjunto de Jesse Marsch, Red Bulls dominó el encuentro de principio a fin y fue claramente superior a unos Whitecaps que pasaron prácticamente desapercibidos.


Royer empezó a plasmar el dominio local en el marcador al minuto 33 con un certero remate dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, a los 58’, el romperredes Wright-Phillips liquidó el encuentro con su gol número 17 de la temporada, aprovechado un hermoso pase entre líneas de Tyler Adams y fusilando al portero David Ousted.


La fiesta la cerró Felipe con un zapatazo imparable al ángulo que desató la celebración para un Red Bulls que ya es de playoffs.

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés