MLS

Kaku anota y Red Bulls deja al campeón Toronto al borde de la eliminación

Kaku y Derrick Etienne Jr. anotan en la victoria de los neoyorquinos.
22 Sep 2018 – 7:29 PM EDT

El campeón de la MLS Toronto FC está muy cerca de no defender su título. El equipo canadiense cayó 2-0 en su visita a New York Red Bulls, resultado que lo deja muy lejos de los playoffs.

Kaku y Derrick Etienne Jr. anotaron por los neoyorquinos, que siguen a la espera de un tropiezo de Atlanta United para luchar por el campeonato de temporada regular.


El primer tiempo, y el comienzo del segundo, tuvo un fútbol opaco. Ninguno de los dos equipos se exigió al máximo pese a su necesidad por sumar puntos.

La jugada más importante fue un cabezazo de Parker que golpeó a Vázquez en la pierna y luego fue al poste. El último rebote fue a las manos de Alex Bono para fortuna de Toronto.

Los ingresos de Alex Muyl y Derrick Etienne refrescaron a Red Bulls. Un desborde del haitiano llevó a la apertura del marcador cuando Toronto no pudo despejar un centro y dejó una pelota suelta a Kaku, que de izquierda hizo el 1-0.

Toronto buscó el empate, pero Luis Robles apareció como figura. En el tiempo de adición Etienne se encargó del 2-0, que deja a Red Bulls vivo en la lucha por campeonato de temporada regular, y a Toronto a un paso de la eliminación.


Red Bulls recibirá a Atlanta la próxima semana, aunque lo hará sin Bradley Wright-Phillips ya que fue amonestado y quedó suspendido por acumulación de amarillas.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsToronto FC

Más contenido de tu interés