MLS

Real Salt Lake trolea al LAFC de Vela tras eliminarlo, su arquero pide le tiren cerveza de su preferencia

El club de Utah no perdonó al conjunto angelino ni en la cancha ni en redes sociales; Nick Rimando le hizo un pedido especial a la afición de LAFC.
2 Nov 2018 – 3:06 PM EDT

Real Salt Lake dio la campanada en la primera ronda de los Playoffs de la MLS 2018 al vencer y eliminar a domicilio al favorito, Los Ángeles Football Club.

No conformes con dejar a Carlos Vela y compañía en la lona, el club de Utah también le dio con todo al conjunto angelino vía sus redes sociales.


Tras el partido, la cuenta de Twitter de RSL publicó un video animado en el cual se mofan de la manera en que el club de expansión estuvo revelando sus fichajes para esta temporada – con los jugadores en cuestión usando una gorra con la cabeza viendo hacia abajo, para de a poco levantar la cara y así revelar su identidad.


En el video, RSL hace ver el personaje con la gorra de LA como un “Loser” (Perdedor).

Pero eso no fue todo, el arquero de Salt Lake, Nick Rimando, también tuvo palabras en redes sociales para los fanáticos angelinos – quienes en el primer tiempo arrojaron un vaso con cerveza en el área del portero visitante, lo que provocó la suspensión del duelo por varios minutos.


Rimando, quizás como consejo para la próxima vez que visite el Banc of California, pidió que si le van a arrojar cerveza, mínimo que se la “den” cuando este volteando a ver y que sea de alguna de sus marcas preferidas de cerveza del sur de California.

Ambas publicaciones en redes sociales, no parecen abrir exactamente una amistosa relación entre RSL y LAFC y sus fanáticos para el futuro cercano.

Más contenido de tu interés