null: nullpx
MLS

Real Salt Lake recibe este martes en el Rio Tinto Stadium al gigante italiano Inter Milán

El club Nerazzurri se prepara para la temporada 2016-17 de la Serie A enfrentando al RSL que marcha cuarto en la Conferencia Oeste.
19 Jul 2016 – 2:18 PM EDT

El martes por la noche en el Rio Tinto Stadium se vivirá una noche especial, ya que por primera vez en su joven existencia, Real Salt Lake recibirá la visita de uno de los clubes más grandes de Europa y del planeta – FC Internazionale Milano.

El encuentro será de carácter amistoso como parte del Tour que el club italiano realiza por los Estados Unidos.

“La llegada de un club histórico como el Inter de Milán aquí para enfrentar a Real Salt Lake, da testimonio a la visión de nuestro dueño, Dell Loy Hansen, en desarrollar el deporte en nuestra comunidad”, dijo el Jefe de Negocios de RSL Andy Carroll. “Esperamos que le valle de Salt Lake sirva como base para varias potencias mundiales durante los tours de verano en Norteamérica; la visita del Inter Milán a Sandy este mes de julio es el primer paso en ese proceso”.

El Inter ha sido un cuadro dominante tanto a nivel local como a nivel internacional, habiendo conquistado 30 trofeos locales, incluidos 18 Scudettos de la Serie A, así como también tres Champions League y un histórico trébol en 2010.


La historia del Real Salt Lake contra equipos extranjeros en Rio Tinto está dominada por su participación en la CONCACAF Champions League. Pero ha jugado amistosos ante clubes de México, Chile, Argentina, Jamaica e Inglaterra.

Inter Milán se encuentra preparándose bajo las órdenes de Roberto Mancini para encarar la campana 2016-17, donde el cuadro de la zona Lombarda buscara volver a los primeros planos en el fútbol italiano y terminar con el dominio en las últimas temporadas por parte de la Juventus.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeInternazionale

Más contenido de tu interés