MLS

Real Salt Lake mantiene tridente ofensivo con jugosa renovación de Jugador Franquicia

El eslovaco Albert Rusnak aceptó la extensión de contrato hasta 2021, por lo que Joao Plata y Jefferson Savarino mantienen a su preciado socio ofensivo.
28 Dic 2018 – 3:15 PM EST

Una de las tres piezas claves de Real Salt Lake en el funcionamiento de mediocampo hacia al frente, no se va a ningún lado y tiene contrato renovado para continuar generando a lado del ecuatoriano Joao Plata y el venezolano Jefferson Savarino, por un buen rato.

Albert Rusnak accedió a la extensión de contrato hasta finales de la temporada 2021 con el club de Utah, anunció RSL el viernes. Sam Stejskal de FutbolMLS.com reportó en octubre que el contrato oscilaría los dos millones de dólares por temporada. Con su contrato anterior, ganaba poco menos del millón de dólares.

Rusnak, de 24 años de edad, ha participado en 61 partidos con Salt Lake durante las últimas dos campañas, anotando 17 goles y registrando 21 pases para gol.


“Quería quedarme en Real Salt Lake porque es el lugar perfecto para continuar desarrollándome como jugador” dijo agradecido en un comunicado Rusnak. “Realmente he disfrutado jugar para Real Salt Lake durante los últimos dos años y espero con ansias poder competir y traerle la MLS Cup de regreso a los aficionados quienes nos han dado a mí y a mis compañeros un apoyo increíble”.

Rusnak llegó procedente del FC Groningen de la primera división holandesa a principios del 2017, con un contrato de Jugador Franquicia. El volante ofensivo es un habitual en la selección de Eslovaquia.


“Albert es una pieza muy importante de este equipo en el largo plazo. Es una pieza, que entre otras, podemos usar para construir a su alrededor”, declaro el técnico de los Monarcas, Mike Petke. “Es un chico que es extremadamente talentoso, y que ni siquiera ha llegado a su tope futbolístico.

“Tiene un hambre de sabiduría. Quiere saber. Hace preguntas.

“Para mí como entrenador, esos son jugadores con los que quiero trabajar”.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeReal Salt Lake | MLS | 2018Eslovaquia

Más contenido de tu interés