MLS

Real Salt Lake confirmó un amistoso de verano frente al Inter de Milán

El encuentro se llevará a cabo el martes 19 de julio en el Rio Tinto Stadium.
9 Jun 2016 – 12:59 PM EDT

Real Salt Lake entra por todo lo alto en el circuito de los amistosos internacionales que habitualmente se disputan en territorio norteamericanos. El club del estado de Utah anunció el miércoles que enfrentarán al Inter de Milán el 19 de julio en el Rio Tinto Stadium.

El conjunto neroazzurro finalizó en la cuarta posición en la temporada 2015-16 de la Serie A del fútbol italiano, y ganó en 18 ocasiones el scudetto de campeón.



El plantel del Internazionale está repleto de figuras internacionales, como los defensores Miranda, Gary Medel y Jeison Murillo, quienes están participando de la Copa América Centenario con las selecciones de Brasil, Chile y Colombia, respectivamente. Los volantes Marcelo Brozovic e Ivan Perisic jugarán con Croacia la Eurocopa 2016 que inicia este viernes, lo mismo que el delantero Eder (Italia).

El RSL se encuentra actualmente en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la actual temporada regular de la MLS, con 23 puntos en 13 encuentros. El plantel dirigido por Jeff Cassar volverá a la actividad el martes 14 de junio, cuando recibirá a Wilmington Hammerheads (un equipo de la USL) por la U.S. Open Cup. Por la liga el equipo de Salt Lake City recibirá a Portland Timbers el sábado 18 de junio a las 10 PM ET (MLS Live).


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés