MLS

Reacciones en redes sociales por parte de MLSeros por Copa América, Euro 2016

Jozy Altidore y Hérculez Gómez entendieron que Argentina era un rival durísimo, Kevin Doyle contento con triunfo de Irlanda.
23 Jun 2016 – 11:17 AM EDT

Nigel de Jong motivado en redes sociales

El holandés Nigel de Jong, jugador de LA Galaxy, sabe que los últimos dos resultados del equipo no han sido nada favorables y se le vienen dos partidos muy difíciles a los angelinos, a media semana contra el superlíder Colorado Rapids y posteriormente el Clásico de California ante San Jose Earthquakes. Por lo que Nigel motiva tanto al equipo como a la afición en su cuenta de Twitter.


Reacciones de MLSeros tras la semifinal Argentina vs. EE.UU.

Estados Unidos se vio ampliamente superado por la Argentina de Lionel Messi en las semifinales de la Copa América Centenario.

Los delanteros de Toronto FC y Seattle Sounders, Jozy Altidore y Hérculez Gómez, quienes son mundialistas estadounidenses y que no formaron parte de la selección para la Copa América por diferentes circunstancias, reaccionaron en redes sociales tras la derrota.


Altidore asumió que la derrota será difícil de digerir para los seleccionados, pero que ante una Argentina con Messi es muy complicado ganar. Muy parecido a lo que Gómez escribió, haciendo alusión a que la selección argentina es la mejor del mundo.


Pero no todos los jugadores MLSeros sufrieron con la derrota. El defensor español de Houston Dynamo, Agus, aprovecho que el partido se jugó precisamente en Houston, para asistir al partido y disfrutar como un fanático neutral.


Emoción irlandésa en Colorado

El delantero de Colorado Rapids, el irlandés Kevin Doyle, se quedó fuera de la convocatoria de Irlanda para la Euro 2016, pero aun así no ocultó su felicidad tras la dramática clasificación de la selección de su país a los octavos de final tras derrotar a Italia en los minutos finales de la última jornada del Grupo E.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés