MLS

¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coyle?

El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
27 May 2016 – 11:51 AM EDT

Luego de una temporada y media al frente del Houston Dynamo, Owen Coyle deja el cargo como mutuo acuerdo con el club. El Dynamo anunció que el técnico expresó que quería estar cerca de su familia en Inglaterra y que el club ha hecho los arreglos necesarios a su petición.

Por lo que ahora inicia la búsqueda para el nuevo timonel del equipo naranja para lo que falta de esta temporada en donde Houston no ha obtenido los resultados deseados. Aquí algunos posibles candidatos para la posición.

Uno de los favoritos es Wilmer Cabrera, ex entrenador de Chivas USA y ahora entrenador del equipo filial del Dynamo en la USL Rio Grande Valley FC. El colombiano sería una buena opción en una equipo con bastante presencia hispana en una ciudad con una gran comunidad hispana, además de que ya conoce muy bien la liga.

Cabrera además conoce muy bien el juego de Erick “El Cubo” Torres el Jugador Designado del Dynamo por lo que la adquisición del entrenador podría beneficiar al mexicano quien no ha visto mucho minutos esta temporada.

Otra posible opción es Wade Barett quien funge como asistente técnico del Dynamo desde el 2010. El se hará cargo del equipo junto a sus compañeros en el cuerpo técnico Paul Caffrey y Paul Rogers el sábado para el encuentro del Dynamo ante Vancouver. Barett sería de una las opciones más lógicas si el equipo de Houston no quiere traer alguien de afuera del club.

Otro que ha sonado para la posición es Giovanni Savarese el actual técnico del New York Cosmos de la NASL. Este ya fue considerado para la posición en el 2014, sin embargo, nada sucedió pues el técnico deseaba quedarse en la ciudad de la gran manzana.

Veremos la decisión que toma la directiva del club para elegir al próximo timonel del equipo naranja.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés