MLS

¿Qué truco tendrá Wayne Rooney bajo la manga esta noche ante Portland Timbers?

Tres días después de dar la vuelta al mundo con un impresionante jugadón ante Orlando, el astro inglés regresa a la acción esta noche con D.C. United., por la Jornada 25 de la MLS.
15 Ago 2018 – 11:47 AM EDT

La acción de la MLS continúa esta noche con dos partidos de alto calibre.

D.C. United vs. Portland Timbers
Audi Field — Washington D.C.
15 de agosto, 8 pm ET (TVAS, ESPN+)

Tres días después de que el ya legendario jugadón de Wayne Rooney diera vuelta al mundo, el astro inglés y D.C. United vuelven al ruedo esta noche ante Portland Timbers en busca de su tercer triunfo al hilo.


Rooney acaparó los titulares en todo el planeta por correr casi la mitad de la cancha para cortar un contraataque, para luego mandar un centro largo al área que al argentino Luciano Acosta cabeceó a gol - firmando un épico triunfo 3-2 de los capitalinos sobre Orlando City SC en el quinto minuto de descuento.

Sin dudas, los pupilos de Ben Olsen recibirán a los Timbers en el Audi Field con la confianza por las nubes, y con ganas de abandonar definitivamente el fondo de la tabla de la Conferencia Este (21 puntos). Portland, por su parte, viene de sufrir su primera derrota desde el pasado 8 de abril, cayendo 2-1 ante su rival de Cascadia, Vancouver Whitecaps.

“Creo que lo más importante es ver cómo reaccionamos a esta derrota”, dijo el técnico venezolano Giovanni Savarese. “Esto demostrará el carácter del equipo”.

LAFC vs. Real Salt Lake
Banc of California Stadium — Los Ángeles
15 de agosto, 10 pm ET (ESPN2, TSN2)

Sin triunfos en sus últimos cinco partidos y con tres derrotas consecutivas en todas las competencias, el LAFC pasa por un bache del cual espera salir esta noche ante el Real Salt Lake, rival directo en la lucha por los playoffs que tampoco vive su mejor momento.

El conjunto monarca ha ganado apenas uno de sus últimos cinco partidos, sumando tres empates en este período - incluyendo un 1-1 en casa ante el Montreal Impact en la fecha anterior.

Sólo un punto separa a LAFC (36) del RSL (35), quinto y sexto, respectivamente, en la tabla de la Conferencia Oeste.

“Ha sido difícil”, dijo Bob Bradley, DT del conjunto angelino, del pobre rendimiento del equipo en jornadas recientes.

“Tenemos que mejorar, nos esperan partidos importantes”.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés