publicidad
Previa Partido de las Estrellas 2015

Previa: MLS All-Stars vs. Tottenham Hotspur

Previa: MLS All-Stars vs. Tottenham Hotspur

El Equipo de las Estrellas de la MLS buscará otro triunfo frente a un cuadro de la Premier League.

Previa Partido de las Estrellas 2015
Previa Partido de las Estrellas 2015

DENVER, Colorado.- El Partido de las Estrellas 2015 está a la vuelta de la esquina, ya que el MLS All-Star se enfrentará al cuadro de la Premier League de Inglaterra, Tottenham Hotspur, el miércoles por la noche en el Dick’s Sporting Goods Park.

Será la primera ocasión en que el Equipo de las Estrellas se enfrente al Tottenham, quienes viajaron desde Londres hasta Denver el domingo. La MLS tiene una sólida historia frente a equipos de la Premier League en el partido anual, con un récord de 4 partidos ganados 1 empatado y 2 perdidos, ante Chelsea, Everton, Fulham, Manchester United y West Ham United en pasadas ediciones.

Si el equipo All-Star quiere mejorar ese récord este miércoles, tendrán que tener una muy buena actuación ya que enfrente estarán unos Spurs que terminaron quintos en la Premier League en la campaña 2014-15.

La planilla del All-Star es una de las más poderosas jamás ensambladas, con una mezcla de jugadores de la selección nacional de los Estados Unidos y Jugadores Franquicia listos para saltar al terreno de juego el miércoles. Con muchos reflectores sin duda sobre Michael Bradley, Kaká, David Villa, y Sebastián Giovinco, mucha de la atención estará sobre dos exjugadores del Tottenham. Los delanteros Robbie Keane y Clint Dempsey, del LA Galaxy y el Seattle Sounders respectivamente, se enfrentarán al club inglés que los vio anotar goles para su causa.

publicidad

Keane es de los goleadores más prolíficos en la historia del Tottenham, situado como el décimo máximo goleador del club con 122 anotaciones. El irlandés jugo un total de 303 partidos para los Spurs, y fue líder anotador del club o colíder en 4 temporadas.

Dempsey tuvo un periodo más corto en White Hart Lane, anotando 7 goles en 29 apariciones en una temporada con el Tottenham antes de llegar a Seattle en 2013.

Mientras que los rivales del Tottenham en la Premier League como Arsenal, Chelsea y Manchester United se han embarcado en tours de pretemporada en Norteamérica y Asia, los Spurs han mantenido un bajo perfil este verano, pasando la primera parte de su pretemporada entrenando y jugando una serie de amistosos en Inglaterra antes de partir a Denver.

Entre los jugadores de la plantilla del cuadro ingles que hicieron el viaje se encuentra el delantero sensación Harry Kane, así como el internacional belga Jan Vertonghen, el capitán y arquero francés Hugo Lloris y el creativo danés Christian Eriksen, entre otros.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EL PARTIDO A NIVEL MUNDIAL?

- Estados Unidos: UniMás, FOX Sports 1

- Brasil: Globosat

- Europa continental: Eurosport

- Reino Unido & Irlanda: Sky Sports

- Oriente Medio & Norte de África: Abu Dhabi Sports

- China: LETV

- Australia: BeIN Sports

- Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Filipinas: BeIN Sports

- Singapur: Starhub


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad