MLS

Pretendido por Cruz Azul, talentoso volante argentino estaría a punto de llegar a NY Red Bulls

Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra -de 23 años- se consagró en la Super Liga como líder del Club Atlético Huracán.
1 Feb 2018 – 3:12 PM EST

El culebrón que desde fines del año pasado se extiende desde Parque Patricios -en Buenos Aires- a Harrison -en Nueva Jersey- podría estar a punto de finalizar. Tras una serie de idas. venidas e indefinciones, el volante ofensivo Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra estaría a punto de incorporarse al plantel de New York Red Bulls.

"Hay cosas que el dinero no puede comprar. 'Kaku' y su familia pasaron por muchas cosas difíciles y merecen que se haga lo de su traspaso", señaló el jueves al mediodía Gustavo Alfaro en declaraciones que reproduce TyC Sports, entrenador del Club Atlético Huracán, equipo al que Romero Gamarra está a punto de dejar. El futbolista viajaría hacia Estados Unidos en las próximas horas para unirse al plantel liderado por Jesse Marsch de manera inmediata.

Romero Gamarra cumplió 23 años el 11 de enero, y ha sido uno de los futbolistas más destacados del torneo de primera división de Argentina en las últimas temporadas. Además de ser un futbolista con experiencia en el plano doméstico -con más de 100 partidos para el equipo del 'Globo'- 'Kaku' acumula horas de fútbol en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las selecciones juveniles de Argentina.

En los últimos meses el nombre de Romero Gamarra fue vinculado con insistencia al Cruz Azul de la Liga MX, pero todo indica que el talentoso extremo será parte del conjunto taurino de la MLS.


RELACIONADOS:New York Red BullsHuracán
Publicidad