MLS

Portland Timbers limpia su imagen con ajustada victoria sobre Columbus Crew

De la mano del peruano Andy Polo (1 gol, 1 asistencia), los Timbers olvidaron la goleada sufrida en Houston la fecha anterior con un 3-2 ante el Crew.
20 Sep 2018 – 12:42 AM EDT

De la mano del peruano Andy Polo - autor de un gol y una asistencia - Portland Timbers olvidó la bochornosa goleada 4-1 sufrida en Houston la fecha anterior con un 3-2 de local ante Columbus Crew.

El costarricense David Guzmán también gritó gol para el conjunto leñador, que sigue firme en puestos de clasificación para los playoffs gracias al resultado del miércoles.

Sin embargo, la noche comenzó de la peor forma posible para los dueños de casa en el Providence Park, ya que el Crew tomó la ventaja a los 7' por intermedio del danés Niko Hansen, quien disparó ante la floja marca de la defensa rival y abrió la cuenta.

La reacción de Portland no se hizo esperar y el tico Guzmán niveló las acciones sólo 11 minutos después con un fulminante cabezazo, a gran centro de Polo.

Este último sumó su nombre al marcador a los 37' con algo fortuna, luego de que un rebote defensivo le favoreciera y le permitiera enviar el balón el fondo de las redes con una definición acrobática.

La fortuna le volvió a sonreir a los Timbers en el segundo tiempo. Esta vez un remate de Samuel Armenteros se desvió en Lalas Abubakar, defensor del Crew que anotó en su propia portería.

Hansen se inscribió con el doblete para Columbus en los descuentos, pero a esas alturas el partido ya estaba definido y Portland se metió los tres puntos al bolsillo.

RELACIONADOS:Portland TimbersColumbus Crew SC
Publicidad