MLS

Portland Timbers: "Boca Juniors quiso llevarse a Lucas Melano de manera gratuita"

Desde Buenos Aires el presidente de Boca Juniors no da por cerrada la posibilidad de sumar al atacante.
16 Jun 2016 – 3:28 PM EDT

Merritt Paulson, dueño del equipo de Portland Timbers, dio a conocer el jueves que Boca Juniors quiso hacerse con los servicios del atacante argentino Lucas Melano mediante una cesión sin cargo, pedido que fue rechazado por la franquicia de la MLS.

A través de un intercambio de opiniones en Twitter con el periodista Juan Arango el máximo accionista de los Timbers dio a entender que en ningún momento el club argentino realizó una oferta formal por Melano.

Durante las últimas dos semanas una serie de rumores vincularon al ex atacante de los equipos argentinos de Belgrano y Lanús con Boca, actualmente entrenado por Guillermo Barros Schelotto, campeón de la MLS con Columbus Crew.



El mismo jueves, en Buenos Aires, el presidente de Boca Juniors - Daniel Angelici- no descartó la posibilidad de que Lucas Melano se incorpore en los próximos días a su equipo. "Se está hablando", señaló el titular del club 'xeneize'. "Con el tiempo vamos aprendiendo. No cerramos ninguna puerta, excepto cuando hacemos una oferta en concreto y nos dicen que no o nos piden más dinero."

Al llegar a la MLS a mediados de 2015 Melano firmó un contrato de jugador franquicia. Desde ese momento el delantero cordobés no estuvo a la altura de las expectativas que generó su fichaje, aunque sí tuvo un papel importante en la final por la Copa de la MLS de la temporada pasada, en la que Portland Timbers se coronó como campeón de liga.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés