MLS

Portland Timbers anuncia la incorporación de joven volante ofensivo de la selección argentina

Tomás Conechny, de 20 años, llegará al equipo de Giovanni Savarese cedido por San Lorenzo de Almagro.
17 Jul 2018 – 2:02 PM EDT

Portland Timbers es un equipo en alza, con un invicto de 12 partidos en la actual temporada de la MLS. El club de 'los Leñadores' acaba de confirmar un movimiento que ayudará a solidificar ese buen presente y hacer una apuesta por el futuro del club.

El club de la región de Cascadia anunció en la tarde del martes la incorporación en forma de préstamo de Tomás Conechny, volante ofensivo de 20 años de San Lorenzo de Almagro, equipo de la Superliga de Argentina.


La operación incluye una opción de compra, y el joven futbolista se incorporará al plantel de Giovanni Savarese en cuanto complete exámenes médicos, reciba su Certificado Internacional de Transferencia y su visa.

Conechny ha jugado para San Lorenzo de 2016, y completó 14 apariciones en la primera división de Argentina.


A nivel internacional, el nuevo efectivo de Portland Timbers jugó 21 partidos con la selección nacional de su país, con la que marcó 7 goles. Tomás Conechny representó a Argentina en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2015, la Copa del Mundo Sub-17 de ese mismo año, el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2017 y el Mundial de esa categoría de ese mismo año.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFSan Lorenzo

Más contenido de tu interés