MLS

Por una lesión, el colombiano Jimmy Medranda se perderá el resto de la temporada en Sporting KC

El lateral izquierdo tendrá que someterse a una operación para reparar un defecto en un cartílago en una de sus rodillas.
15 Ago 2018 – 12:33 PM EDT

Jimmy Medranda, lateral izquierdo de Sporting Kansas City, se perderá lo que resta de temporada al tener que someterse a una cirugía para reparar un defecto en un cartílago de su rodilla izquierda, según informó el martes el periódico The Kansas City Star.

Las prestaciones del futbolista colombiano de 24 años ha visto limitada su participación a 12 apariciones en 2018 (incluyendo ocho partidos como titular), en parte debido a un golpe en una articulación. Su último encuentro se produjo el 20 de mayo.


Una cirugía exploratoria para determinar el motivo de la falta de recuperación de Medranda dejó a la luz ese defecto y la necesidad de un procedimiento adicional. La cirugía forzará al sudamericano a perderse lo que resta de la temporada 2018 y el inicio del curso 2019.

Con Medranda fuera del plantel, el veterano Seth Sinovic y el canterano Jaylin Lindsey han estado jugando en la banda izquierda de la defensa de Sporting Kansas City.


RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés