publicidad

Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada

Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada

El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.

Giovani dos Santos volvió a marcar y le dio el empate al Galaxy ante Sporting KC UniMás

El manda más.

El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos sigue liderando las encuestas y vuelve a ser nombrado Latino de la Jornada de la MLS por tercera semana consecutiva, a través de la votación semanal por Internet por parte de los aficionados. Y como no ser el más elogiado si ha tenido grandes actuaciones en los últimos encuentros.

La jornada pasada, el mexicano anotó un golazo al minuto 41 del primer tiempo para darle el empate a su equipo ante el Sporting Kansas City. Dos Santos recibió un pase espectacular de Gyasi Zardes desde atrás de la media cancha, dos Santos se escapó de la defensas de SKC y cuando vio a Tim Melia que le salió a achicar el ángulo la puso por arriba del arquero y así anotó su cuarto gol de la temporada sumando así tres partidos marcando gol.

El desempeño que tuvo en la fecha pasada y las buenas actuaciones en las últimas fechas ayudó para que el artillero azteca arrasara en las votaciones de esta semana consiguiendo así vencer a la estrella del New York City FC David Villa quien quedó en segundo lugar en la contienda tras marcar un golazo de tijera en la primera victoria en casa de la campaña.

Relacionado
Giovani dos Santos festeja su golazo ante el Sporting KC.
Giovani dos Santos volvió a marcar y le dio el empate al Galaxy ante Sporting KC
Espectaculares golazos de las zurdas privilegiadas del mexicano Giovani dos Santos y Brad Davis le dieron forma al marcador.

Otro que no pudo en las votaciones ante dos Santos fue Diego Valeri de Portland quien regresó el partido pasado tras su suspensión y marcó un golazo desde tiro libre. Finalmente Felipe de New York Red Bulls también fue nominado tras conseguir la anotación en la victoria del equipo de la gran manzana sobre FC Dallas.

Resultados de la votación:

- GIOVANI DOS SANTOS 74%
- David Villa 23%
- Diego Valeri 2%
- Felipe Martins 1%

Ganadores de Latino de la Jornada de FutbolMLS.com

Jornada 1: Ignacio Piatti (Montreal Impact)
Jornada 2: Marco Pappa (Colorado Rapids)
Jornada 3: Pedro Morales (Vancouver Whitecaps)
Jornada 4: No hubo votación
Jornada 5: Kaká (Orlando City SC)
Jornada 6: Roger Espinoza (Sporting Kansas City)
Jornada 7: Giovani dos Santos (LA Galaxy)

publicidad


Jornada 8: Giovani dos Santos (LA Galaxy)
JORNADA 9: GIOVANI DOS SANTOS (LA Galaxy)

Nota: Durante la temporada 2016, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano y de herencia hispana de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador latinoamericano y de herencia hispana de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad