null: nullpx
MLS

Por muchos años más: San Jose Earthquakes firma un nuevo contrato con Aníbal Godoy

El centrocampista panameño es considerado como una pieza fundamental por la directiva del club de la Costa Oeste.
30 Nov 2017 – 3:14 PM EST

San Jose Earthquakes anunció el jueves la firma de un nuevo contrato multianual con el centrocampista panameño Aníbal Godoy.

"Aníbal ha sido un líder para nuestro club, dentro y fuera de la cancha", explicó a través de un comunicado oficial el gerente general del equipo californiano, Jesse Fioranelli. "Él tiene una fuerte influencia en cada partido que juega y firmar un nuevo contrato por varios años con él fue una prioridad para nosotros. Estamos felices por anunciar que Aníbal vestirá la camiseta de los Quakes por muchos años".

Godoy, de 27 años, se unió originalmente a los Earthquakes el 6 de agosto de 2015. Su llegada impulsó de manera directa una racha de cuatro victorias consecutivas, en las que San Jose superó a sus rivales por un marcador total de 9-0.


El volante finalizó una temporada 2017 en la que ha fijado algunas marcas personales en la MLS. Este año jugó 26 partidos (24 de ellos como titular), a lo largo de los cuales completó 2.134 minutos de servicios, en los que anotó dos tantos. Además, cumplió con un papel importante en el centro de la cancha del equipo, un hecho que permitió a los Earthquakes alcanzar la postemporada por primera vez desde 2012.

En sus dos temporadas y media con San Jose el panameño consiguió cinco asistencias y tres asistencias.

A nivel internacional, Godoy suma 24 convocatorias con la selección 'canalera', con la que llegó a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF en 2011, 2013 y 2015. Panamá acaba de conseguir su primera clasificación histórica para una Copa del Mundo de la FIFA.


RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesPanamá

Más contenido de tu interés