MLS

Poderío azul: Así vestirán las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Real Madrid

El uniforme -de diseño clásico- incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega laliga norteamericana.
26 Jun 2017 – 1:38 PM EDT

El All-Star Game de 2017 entre las máximas estrellas de la MLS y el Real Madrid se acerca a toda velocidad, y hoy les podemos presentar la camiseta que vestirán las figuras de la liga en el partido que se jugará en el Soldier Field de la ciudad de Chicago el 2 de agosto (9 pm ET | UniMás).


Los jugadores que representarán a la MLS usarán una camiseta de color azul marino, con detalles en blanco en las mangas y el cuello. Pero lo más destacado de la prenda serán las estrellas y las hojas de arce que cubrián el frente, en referencia a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se disputa la liga.


Además, el uniforme contará en el frente el logotipo de los supermercados Target, auspiciantes del evento. En la espalda la camiseta tendrá tres estrellas en color rojo, acompañadas por la frase "Club, País, Comunidad".


La prenda, producida por adidas en edición limitada, podrá ser adquirida por los aficionados que asistan el All-Star Game.


RELACIONADOS:MLSMLS All-Star Game

Más contenido de tu interés