null: nullpx
MLS

Philadelphia Union, sin Marco Fabián, asume el liderato de la Conferencia del Este

El mexicano sigue lesionado, pero sus compañeros volvieron a demostrar que el Union es una de las sorpresas de la temporada.
2 May 2019 – 9:45 PM EDT

Philadelphia Union llegó a la cima de la Conferencia del Este de la MLS al vencer 2-0 a FC Cincinnati la noche del miércoles.

El equipo de la Ciudad de la Fraternidad tuvo que trabajar arduamente ante un Cincinnati corajudo, pero sin gol. Kacper Przybylko y Fafa Picault se encargaron de las anotaciones del local.

Los porteros fueron protagonistas a lo largo del partido. Spencer Richey hizo todo lo posible para detener la caída del marco visitante, mientras que Philadelphia vio a su titular Matt Freese salir lesionado en la primera mitad. Su reemplazo fue el brasileño Carlos Coronel, quien terminó el partido con tres paradones. Richey lo hizo con seis.


La resistencia de Cincinnati fue vencida al minuto 63 con un buen cabezazo de Przybylko a centro de Olivier Mbaizo. Siete minutos después, Picault tomó mal parada a la defensa visitante para conseguir el 2-0.


El resultado deja a Philadelphia primero del Este con 17 puntos, los mismos de D.C. United y Montreal Impact, pero con mejor gol diferencia de gol (+5).

Cincinnati volvió a mostrar que la falta de gol es su mayor problema en su debut en la MLS. Los de la Ciudad Reina solamente han anotado un gol en los últimos siete partidos.


RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionFC Cincinnati

Más contenido de tu interés