MLS

Philadelphia Union se mete a la postemporada goleando 5-1 al Minnesota United

Con doblete de Fabrice-Jean Picault, el Union pasó por encima del conjunto de Darwin Quintero y aseguró su presencia en la fiesta de los playoffs.
7 Oct 2018 – 9:37 PM EDT

El Philadelphia Union clasificó a los playoffs de la MLS a lo grande, goleando 5-1 en casa al Minnesota United con doblete de Fafa Picault incluido.

Cory Burke, Alejandro Bedoya y el brasileño Ilsinho marcaron los otros goles del Union ante el conjunto de Darwin Quintero, autor del descuento de los Loons en el Talen Energy Stadium.

Desde el minuto 8 quedó claro que iba a ser una noche para el olvido para Minnesota, cuya defensa se deshizo por completo, permitiéndole a Burke abrir la cuenta tras una comedia de errores de la zaga rival.

De allí en adelate, el partido se convirtió en el monólogo del Union, que ya ganaba 3-0 dentro de los primeros 22 minutos con goles de Bedoya y Picault.

El mismo Picault se inscribió con el doblete al filo del descanso, clavando un gran zapatazo colocado al poste contrario.

Quintero puso algo de dignidad al marcador a los 54' con un bonito gol: dejando a varios rivales en el camino, armando una pared con el colombiano Ángelo Rodríguez y batiendo al portero Andre Blake.

Sin embargo, Ilsinho reestableció la ventaja de cuatro goles de los locales a 11 minutos del final, sacando un latigazo que redondeó la victoria y clasificación del Union.

Publicidad