Philadelphia Union casi se deja remontar en ajustado triunfo ante el Revolution

El Union desperdició una ventaja de dos a cero, pero terminó imponiéndose 3-2 para llevarse tres puntos de oro del Gillette Stadium.
12 Ago 2018 – 9:38 PM EDT

El Philadelphia Union casi se dejó remontar, pero al final se las arregló para vencer 3-2 a domicilio al New England Revolution.

Autor de un doblete - incluyendo un golazo de taco - Jack Elliott fue la gran figura de un Union que desperdició una ventaja de dos a cero hasta que terminó llevándose los tres puntos del Gillette Stadium con el penal del desempate de Fabrice-Jean Picault.

Andrew Farrell y Wilfried Zahibo marcaron los tantos de los Revs.

Los visitantes se adelantaron al minuto 14 con una joya de Elliott, quien definió de taco entre las piernas del portero Matt Turner.

El mismo Elliott aumentó la ventaja de Filadelfia apenas 10 minutos más tarde, aprovechando un rebote para inscribirse con el doblete.

Los locales reaccioanro nada más comenzar el segundo tiempo gracias a Farrell (46'), cuyo disparo se desvió en un rival y termimó en el fondo de las mallas.

Y a los 64' golpeó Zahibo con un gran cabezazo que puso el 2-2 parcial.

Los Revs habían dado vuelta el resultado, pero el Union retomó la ventaja - esta vez de forma definiva - al minuto 76 con el penal del triunfo de Fabrice-Jean Picault.