MLS

Patrick Vieira buscaría reforzar al Nice con el paraguayo Jesús Medina de NYCFC

El guaraní llego al cuadro neoyorquino cuando aún era dirigido por Vieira; según reportes la millonaria oferta ya estaría en la mesa de los Cityzens.
17 Ago 2018 – 5:34 PM EDT

Con dos semanas por delante antes de que se cierre la ventana de transferencias de la liga francesa, el ex director técnico de New York City FC, Patrick Vieira, aún tiene tiempo de seguir reforzando al Nice y podría hacerlo con alguno de sus ex pupilos en el cuadro neoyorquino.

Según el periodista paraguayo Pedro Pedrero, el Nice habría puesto sobre la mesa de NYCFC una oferta de siete millones de euros por Jesús Medina.


Medina, de 21 años de edad, llegó al club Cityzen para la temporada 2018 procedente de Libertad del fútbol guaraní. Su primer año en la MLS ha sido bastante bueno, anotando seis goles y registrando 7 pases para gol en 24 partidos disputados. Su versatilidad, le ha permitido ser utilizado en diferentes posiciones por Vieira, y ahora por Domènec Torrent en NYCFC.


El seleccionado paraguayo ha sido fundamental en que estén a tan solo un punto de ser el superlíder de la liga norteamericana. La era de Vieira al frente del Nice comenzó con una derrota a manos de Stade Reims la semana pasada.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCNice
Publicidad