Para llegar a la final de CCL, Tigres deberá mojarse ante Vancouver Withecaps FC

El equipo de la MLS, que juega en representación de Canadá, anunció que no cerrará el techo de su estadio
5 Abr 2017 – 12:38 PM EDT

Si Tigres UANL busca terminar su tarea esta noche en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y sellar su pase a la gran final ante Pachuca, deberá hacerlo muy seguramente mojados y sucios.

Vancouver Whitecaps FC el equipo que recibe el partido de vuelta, anunció que a pesar de las predicciones meteorológicas que alertan de fuertes lluvias, mantendrá el techo de su estadio (BC Place) abierto.


Los locales están acostumbrados a jugar bajo la lluvia y de hecho se divierten con el factor adicional. Al anunciar su decisión, dijeron esperar un “ambiente mojado, frío y miserable en el terreno de juego” a la hora del partido.

La noticia fue acompañada además con una etiqueta para motivar a sus aficionados en redes sociales ( #RiseUpRainCity ) y recordarle al favorito mexicano las condiciones adversas en las que se presentarán esta noche.


Claro, sea como sea el clima y las condiciones climatológicas, Vancouver tiene que remontar una desventaja de 0-2 tras haber perdido por ese marcador el juego de ida en Monterrey.

Así que solo les sirve, ganar 2-0 para ir a tiempos extra y 3-0 si es que quieren clasificar durante los 90 minutos.

¿Lloverán goles?