MLS

Otro talento del fútbol argentino podría sumarse a Atlanta United con miras a la temporada 2019

De acuerdo con un periódico de Buenos Aires, Gonzalo 'Pity' Martínez -el 10 titular de River Plate y jugador de 'la Albiceleste'- estaría próximo a firmar su incorporación al equipo de Gerardo Martino.
2 Oct 2018 – 5:26 PM EDT

Otra 'joya' del fútbol argentino estaría a punto de llegar a la MLS. Y lo haría -según el periódico La Nación de Buenos Aires- para ampliar la galería de talentos que ya posee Atlanta United FC, el equipo entrenado por Gerardo Martino, que lidera las posiciones en la temporada regular de la competición norteamericana.

Gonzalo 'Pity' Martínez, volante ofensivo de River Plate, podría firmar su incorporación al conjunto de 'las Cinco Bandas' luego de que el club del estado de Georgia -según lo publicado- abone la cláusula de rescisión fijada por el cuadro 'millonario' sobre el jugador, valorada en unos 18 millones de dólares.


La Nación cita a la agencia de noticias NA, que consultó con fuentes del entorno del futbolista y del club del barrio de Núñez, que calificaron como "muy avanzada" la negociación entre el equipo argentino y Atlanta United.

Días atrás el empresario Marcelo Simonián -agente de Martínez- regresó de Estados Unidos, donde se habría entrevistado con la directiva de la franquicia de la Major League Soccer, a fin de ajustar los detalles finales de la transferencia.

Gonzalo Martínez -de 25 años- nació en la provincia de Mendoza y debutó el 10 de septiembre de 2011, con la camiseta del Club Atlético Huracán, conjunto desde el que llegó a la MLS en esta temporada Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra, y que en ese momento competía en la segunda división argentina.


En 2015, 'Pity' fue transferido a River Plate, equipo del que es figura. Martínez es un elemento esencial del plantel entrenado por Marcelo Gallardo, que en este momento está con vida en la Superliga Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El 10 de River Plate fue recientemente convocado por la selección absoluta de Argentina, que disputó partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia en ciudades estadounidenses.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCRiver Plate

Más contenido de tu interés