MLS

Orlando City espera máximo rendimiento de sus jugadores en el cierre de la temporada

Pese a no tener opciones de entrar a los Playoffs, el entrenador Jason Kreis analizará la actitud y el rendimiento de su plantel en los partidos finales ante Columbus y Philadelphia.
10 Oct 2017 – 4:42 PM EDT

Orlando City es uno de los cuatro equipos de la Conferencia Este que el pasado sábado se quedó sin opciones de clasificar a los Playoffs. La victoria de New York Red Bulls sobre Vancouver Whitecaps dejó a 'los Leones' -y a Montréal Impact, New England Revolution y Philadelphia Union- eliminados en la carrera por entrar a la postemporada. Quedan por delante dos jornadas finales en la temporada regular, en las que el conjunto morado intentará concluir 2017 de la mejor manera posible.

"Nuestro objetivo es claro", señaló el entrenador Jason Kreis antes del encuentro como local frente a Columbus Crew del próximo domingo y la visita a Philadelphia del 22 de octubre. "Me gustaría finalizar en la séptima posición de la Conferencia Este. Por supuesto, hay otros equipos que están en nuestra misma situación. Tenemos, por así decirlo, un mini torneo de dos jornadas. Ese es nuestro objetivo desde el punto de vista de la tabla de posiciones y desde el punto de vista del cuerpo técnico", agregó en declaraciones publicadas por la web oficial del club del estado de Florida.


Si Orlando City consiguiera dos victorias en los últimos partidos de la temporada regular terminaría el curso 2017 con 45 puntos, la mayor cantidad de unidades en sus tres años de historia como equipo de la MLS. Dos encuentros, además, que servirán para que Kreis y sus colaboradores evalúen la actitud de sus futbolistas.

"Creo que será realmente interesante estudiar a nuestros jugadores, analizar su mentalidad en los entrenamientos, ver qué ponen de sí en los partidos, y usar esa información cuando llegue el momento de tomar decisiones -decisiones difíciles- que llegarán muy pronto".

Además de los compromisos oficiales en el final de la temporada regular, Orlando City jugará un encuentro amistoso frente a la selección de Puerto Rico, en un partido que todavía no tiene una fecha concreta de realización. La recaudación de ese partido -cuya sede y día de disputa se anunciarán pronto- será destinada a las tareas de recuperación de la isla, afectada recientemente por el Huracán María.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés