MLS

Orlando City empata en el último suspiro ante el Philadelphia Union

Momentos después de que Fabrice-Jean Picault adelantara a los visitantes, Scott Sutter rescató el 2-2 definitivo para los locales en los descuentos.
2 Sep 2018 – 10:13 PM EDT

Orlando City SC dio una gran muestra de su espíritu de lucha al rescatar un empate 2-2 en los descuentos ante el Philadelphia Union con agónico gol de Scott Sutter.

Si bien no sirvió mucho para mejorar su clasificación en la tabla, el resultado del sábado sí sirvió para demostrar que los leones púrpuras pelearán hasta las últimas instancias a pesar de estar en el fondo de la tabla de la Conferencia Este.


El Union, que había ganado sus últimos cuatro partidos, parecía tener su quinta victoria al hilo asegurada cuando 'Fafa' Picault silenció al Orlando City Stadium con un auténtico golazo al minuto 88 que significaba el 2-1 parcial a favor de los visitantes.

Sin embargo, los locales no se rindieron y se quedaron con el punto gracias a Sutter, quien recibió un pase de lujo del paraguayo Josué Colmán y fusiló al meta Andre Blake para decretar el empate definitivo.

Antes, Orlando se había puesto en ventaja al minuto 9 a través de Dominic Dwyer, tras gran tiro libre del peruano Yoshimar Yotún.

Los visitantes reaccionaron a los 32'. Centro al área de Borek Dockal y cabezazo de Corey Burke a contramano de la salida del arquero Joe Bendik.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés