Seattle Sounders FC

Oportunismo de Raúl Ruidíaz y magia de Nicolás Lodeiro definen triunfo de Seattle Sounders

Los suramericanos fueron decisivos para que Seattle venciera a un aguerrido Orlando.
16 May 2019 – 12:49 AM EDT

Seattle Sounders consiguió un triunfo con dientes apretados la noche del miércoles ante un luchador Orlando City.

El peruano Raúl Ruidíaz y el canterano Handwalla Bwana se encargaron de los goles en el 2-1 sobre los de Florida. Chris Mueller anotó el descuento de Sounders.

La pegada de Sounders fue determinante para resolver el partido a favor del local, que golpeó en los momentos oportunos. Ruidíaz abrió la cuenta al empujar un balón rastrero después de una combinación de Harry Shipp y Brad Smith.

Orlando tuvo una presentación decorosa y en el segundo tiempo supo complicar al local. La calma la trajo Bwana al definir con categoría después de un pase de Nicolás Lodeiro. El joven atacante había entrado por el lesionado Jordan Morris.

Sin embargo, la visita no se dio por vencida y de inmediato respondió con el gol de Mueller desde fuera del área a 15 minutos del final.

El partido terminaría a favor de los Sounders pese al esfuerzo de Orlando. El esfuerzo físico le pasó factura a la visita.

Seattle llega a 25 puntos y este fin de semana viajará a la costa este para medirse al sorprendente Philadelphia Union. En tanto, Orlando se estanca en 12 puntos, pero regresa a casa para enfrentar a Cincinnati el domingo.


Más contenido de tu interés