MLS

Omar Bravo podría regresar a Sporting Kansas City si deja a las Chivas

El delantero mexicano podría dejar a Chivas y uno de sus destinos podría ser en la MLS con su ex equipo el Sporting Kansas City.
8 Jun 2016 – 11:40 AM EDT

El histórico goleador del rebaño sagrado, Omar Bravo estaría muy cerca de dejar al equipo de sus amores de la Liga MX; así lo dejó entre ver Jaime Ordiales director deportivo de las Chivas del Guadalajara según reportes en México y es que aseguran que el artillero no entra en los planes del entrenador del equipo Matías Almeyda.

Ordiales aseguró que hay posibilidades de que Bravo deje al equipo rojiblanco y esté disponible para la ventana de trasferencias del fútbol mexicano que inicia hoy en Cancún, Quintana Roo, en donde los clubs de la liga se juntan para intercambiar o comprar y vender jugadores en el conocido Draft de la Liga MX.

Luego de esta noticia, la opción de que Bravo regrese a Kansas City ha tomado mucha fuerza. El jugador de 36 años de edad jugó una temporada con el equipo azul en donde disputó 28 partidos de temporada regular y sumó nueve goles. Bravo llegó a las filas del Sporting Kansas City en el 2010 como Jugador Designado y durante la campaña que disputó con el equipo de la MLS se llevó el reconocimiento de Jugador Latino del Año.

A su llegada a la MLS, el delantero azteca aseguró sentirse muy contento de llegar al fútbol norteramericano y afirmó que la liga estaba creciendo a pasos agigantados, por lo que su regreso después de varios años a Estados Unidos no sería una idea descabellada.

Posteriomente, Bravo regresó a México con el Cruz Azul, luego fue prestado al Atlas y finalmente en el 2013 regresó a Chivas el primer equipo con el que disputó un partido de primera división.

RELACIONADOS:MLSOmar BravoSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés