publicidad

¿Olor 'Carbonero' para la MLS 2018?, jóvenes figuras de Peñarol tendrían rumbo hacia el norte

¿Olor 'Carbonero' para la MLS 2018?, jóvenes figuras de Peñarol tendrían rumbo hacia el norte

EL LAFC ya confirmó a Diego Rossi, pero otros dos jugadores del campeón de Uruguay estarían siendo cortejados por equipos de la MLS

yeferson quintana

Uno de los equipos más laureados del fútbol uruguayo puede convertirse en uno de los mayores proveedores de la MLS para este 2018.

El Club Atlético Peñarol se coronó en diciembre en su país, consiguiendo el título 51 de su larga historia. Y una vez se culminó el nuevo triunfo, se desataron las transacciones y rumores, varios de ellos hacia la MLS.

El primero confirmado fue el paso del juvenil y figura Diego Rossi a Los Ángeles FC, la nueva franquicia que debutará este 2018.

Relacionado
Diego Rossi, nuevo jugador franquicia de Los Angeles FC.
"Voy a seguir aprendiendo, pero con victorias", habla la joya uruguaya que contrató el LAFC


Ahora, se suman dos fuertes rumores. El primero es Fabián Píriz. Un lateral izquierdo de 19 años y que apenas suma cuatro partidos en primera división, pero que ya tuvo participaciones en Copa Libertadores. En cada una de sus presentaciones, Peñarol consiguió la victoria.

El otro es también un defensor, se trata de Yeferson Quintana, un defensor central de 21 años, quien debutó en primera en el 2016 y se consolidó en 2017 con 24 participaciones en el club 'Carbonero'.


En el caso de Quintana, la noticia indica que el equipo interesado en ofertar sería el New York Red Bulls (RBNY). Por su parte, el mismo Wilson Méndez, periodista que cubre el día a día de Peañarol aseguró que se trata de dos negociaciones diferentes.

publicidad

El defensor central es considerado el futuro de la posición en Peñarol y se habían rumorado ofertas desde Chile por sus servicios.

Relacionado
Las nuevas contrataciones MLS en diciembre 2017
¡Es un hecho! MLS 3.0 está aquí, y los recientes nombres son clara muestra de un nuevo perfil


De darse las transacciones, Peñarol entonces pondría tres jugadores en la MLS 2017. Todos jóvenes, todos campeones.Se sumarían a los seis 'charruas' ya presentes en los planteles actuales de la liga estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad