MLS

Ocho meses en tres minutos: Así avanza la construcción del futuro estadio de Orlando City

El club espera poder tener lista a su nueva sede en los primeros meses de 2017.
11 Ago 2016 – 4:09 PM EDT

El futuro estadio de Orlando City va tomando forma de manera acelerada. La instalación para 25.500 espectadores ubicada en la zona céntrica de la ciudad del centro del estado de Florida tiene como fecha de finalización prevista los primeros meses de 2017.

Como podemos ver en el video publicado hace horas por el club, en ocho meses la construcción del estadio específico ha avanzado muchísimo. Las grandes estructuras metálicas de sus tribunas no solamente ya están en su lugar, sino que nos dan una idea bastante definida de cómo será la nueva sede de 'los Leones'.


Jason Kreis, nuevo entrenador del equipo púrpura, visitó por primera vez el lugar de construcción días atrás. "Fue una sensación increíble estar allí y poder contemplar el lugar en el que estaremos jugando la próxima temporada", señaló el técnico. "Parece que [quienes lo diseñaron] tuvieron en cuenta cada detalle posibles para convertirlo en el mejor lugar para que juegue nuestro equipo. Uno no puede estar más que entusiasmado."

"Por lo que he visto hasta ahora y comparándolo con los estadios que ya existen en la liga diría que este estará entre los mejores", remató el anterior estratega de Real Salt Lake y New York City FC.

Desde el inicio de la temporada 2015 y hasta que el nuevo estadio esté habilitado Orlando City SC juega como local en el Camping World Stadium, con una gran respuesta de sus aficionados.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés