publicidad

NYCFC primer equipo de MLS que contrata a un jugador de FIFA17 y lo hace profesional

NYCFC primer equipo de MLS que contrata a un jugador de FIFA17 y lo hace profesional

De padres haitianos, nacido en Nueva York y con 20 años, Christopher Holly jugará torneos de FIFA17 en representación de NYCFC

Christopher Holly

New York City FC se convirtió este miércoles en el primer equipo de MLS en contratar a un jugador de FIFA17. Sí, el juego de video. Obviamente, la reciente adición no jugará en el campo real sino en el terreno virtual.

El equipo de la MLS anunció que Christopher Holly, oriundo de Heampstead, Nueva York y con 20 años de edad, será el primer E-sport player de su historia.

Holly ocupa la posición número dos en las américas entre los dedicados al adictivo juego de video.

Relacionado
FIFA Ultimate Team (semana 29)
El goleador mexicano Erick 'Cubo' Torres es seleccionado en el FIFA Ultimate Team de esta semana
Tras marcar el primer triplete de su carrera, 'Cubo' sigue recibiendo reconocimientos y ahora se lleva elogios en el mundo de los videojuegos.

La flamante contratación de NYCFC terminó cuarto en el torneo regional de FIFA Ultimate Team (FUT), en la división PS4, ahora se prepara para la segunda ronda regional a realizarse el 22 de abril en Vancouver, en donde espera terminar en los primeros tres para clasificar al Campeonato Mundial que se disputará en Berlín.

Gracias a su contrato, Holly jugará los torneos locales, nacionales y mundiales en representación de NYCFC. Además el equipo realizará contenido digital con su participación, junto a aficionados y jugadores del plantel de fútbol.


“Es un honor representar a NYCFC. Es una oportunidad que solo se da una vez en la vida. Estoy muy emocionado e ilusionado con lo que podemos hacer de ahora en adelante”, dijo el jovencito tras su presentación.

publicidad

Holly nació en Estados Unidos, pero había regresado a Haití, país de sus padres, para vivir. Y tras el terremoto, volvió a Nueva York para vivir una vez más desde 2010.

Como consejo a los practicantes de FIFA 17, el nuevo jugador de NYCFC dijo, “sigan practicando, vean videos de otros jugadores profesionales y agreden eso a su propio juego”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad