MLS

NY Red Bulls en busca de un gran fichaje en esta ventana de transferencias

El equipo de la gran manzana cuenta con una plaza de Jugador Designado disponible para poder llenar en esta segunda ventana de transferencias.
6 Jul 2016 – 11:42 AM EDT

New York Red Bulls seguirá en búsqueda de retener el título de la Supporters’ Shield y aunque esto no será fácil pues tienen mucha competencia con equipos que han adquirido gran nivel; por lo que tratarán de realizar una adquisición de renombre en esta ventana de transferencias. Así lo dio a conocer el director técnico del equipo Jesse Marsch.

Según Marsch los Red Bulls están buscando fichar a un delantero para poder completar la dupla en la ofensiva con Bradley Wright-Phillips quien ha estado un poco apagado pues ha tenido que desempeñar en algunos juegos el rol de mediocampista.

“Estamos buscando llenar algunas de las posiciones en el ataque y a lo mejor tratar de ayudar a Brad in algunos momentos en vez de darle toda la responsabilidad de anotar los goles”, aseguró Marsch.


“Estamos buscando en la liga, ha habido algunas pláticas. Nosotros siempre estamos tratando de buscar la manera de agregar a nuestro equipo. Pero nos gusta nuestro grupo. Nos gusta nuestro equipo. Tenemos la habilidad de agregar a nuestra plantilla pero en este momento mi trabajo es enfocarme en sacar lo mejor de los jugadores que tengo”.

Marsch no habló sobre la posibilidad de fichar a un Jugador Designado. Actualmente el equipo cuenta con dos Jugadores Designados, Wright-Phillips y Gonzalo Veron quien fue firmado a mediados del año pasado pero hasta el momento solo ha sumado dos goles y una asistencia en 22 juegos disputados esto tras sufrir algunos problemas de lesiones.

“Siempre está esa posibilidad (adquirir un Jugador Designado) Tenemos algunas opciones, así que estamos tratando de actuar responsablemente en esta ventana de trasferencias y tenemos en mente una adquisición de un jugador de alto nivel”, afirmó el técnico de Red Bulls.

“Queremos hacerlo en una forma que no ponga en riesgo nuestro futuro. Sabemos que este será un gran año para este grupo. Así que si podemos encontrar la pieza que complete el equipo eso nos dará motivación extra para terminar el año y hacernos uno de los mejores equipos al final de temporada, que es lo que estamos buscando”, concluyó Marsch.

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés