MLS

Tarde gloriosa para el venezolano Josef Martínez con Atlanta United

Frente a un público récord de 70.425 personas, el seleccionado vinotinto marcó su segundo hat trick en una misma semana.
16 Sep 2017 – 5:58 PM EDT

Los goles siguen cayendo en el Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa del Atlanta United FC, y nuevamente de la mano de un Josef Martínez intratable.

El atacante venezolano marcó su segundo hat trick en una semana, rescatando así un empate 3-3 ante Orlando City SC. El miércoles pasado, Martínez también convirtió tres anotaciones en la goleada 7-0 sobre New England Revolution.

Frente a un público récord de 70.425 personas, Martínez se llevó todos los aplausos, logrando la igualdad tres veces ante un rival que se había puesto en ventaja con doblete de Dom Dwyer y otro tanto de Cyle Larin.

Dwyer abrió la cuenta recién al minuto 10, conectando un certero cabezazo al poste izquierdo de Brad Guzan.


La reacción local llegó a los 36', con Martínez rematando de primera un centro a la olla del alemán Julian Gressel.

Poco duró la celebración, sin embargo, ya que Dwyer volvió a gritar sólo tres minutos más tarde - esta vez aprovechando una mala salida de Guzan para cabecaer con el arco a su merced.


Pero nuevamente aparecería Martínez, quien también demostró que sabe con la frente al definir de gran forma un centro Chris McCann.


Por segunda vez, Atlanta todavía festejaba cuando un descuido defensivo le permitió a Orlando retomar la ventaja al minuto 58 por intermedio de Cyle Larin.


Pero todavía faltaba el último de Martínez, implacable goleador que puso el 3-3 definitivo a los 69. Imparable el venezolano, que salvó un punto de oro para los del Tata Martino.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCOrlando City SC

Más contenido de tu interés