null: nullpx
MLS

¿Nominación al Puskás? Seattle ganó con otra magistral pincelada del ‘especialista en golazos’

Cristian Roldan definió el partido ante Houston Dynamo con un gol digno de ser considerado por lo menos para el mejor de la temporada.
12 May 2019 – 12:20 AM EDT

Aparentemente, Cristian Roldan no sabe lo que es anotar un gol “normal”, solo sabe de anotar golazos. Por segunda semana consecutiva el seleccionado estadounidense marcó de manera magistral para llevar a Seattle a sumar puntos.

La jornada pasada, Roldan anotó un tanto ala Roberto Carlos que recató el empate contra Minnesota United, y el ahora ‘especialista en golazos’ nos regaló otro gol de antología en la victoria por la mínima de los Sounders ante Houston Dynamo.


La soberbia anotación del 7 del conjunto Esmeralda se dio temprano en el duelo, pero bien pudo ser un ‘apaga y vámonos’ en ese momento, a fin de cuentas el gol atestiguado ya había valido el boleto.

En la parte complementaria Raúl Ruidíaz tuvo para congelar el encuentro, pero el peruano no estuvo fino como suele estarlo de cara al arco rival.

Por su parte, Houston no pudo hacer funcionar su explosivo ataque como de costumbre y sus hombres claves al frente terminaron frustrados con apenas un disparo total con dirección a puerta. De ahí la incapacidad para poder remontar.

El partido era de poder a poder y clave para los dos, ya que son rivales directos en la Conferencia Oeste. Ambos llegaban empatados en puntos en el tercer puesto, y un triunfo los colocaría como sublíderes empatados con LA Galaxy. A final de cuentas, Sounders sacó los tres puntos que son oro molido.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés