MLS

Noche redonda para Chicago Fire: golean, consiguen boleto a Playoffs y Nikolic empata al líder de goleo

Nemanja Nikolic empató a Diego Valeri en el liderato por el Botín de Oro con un doblete en la goleada de 4-1 sobre San Jose Earthquakes.
28 Sep 2017 – 12:40 AM EDT

Chicago Fire arrancó su partido del miércoles por la noche sabiendo que Atlanta United se acababa de clasificar a los Playoffs uniéndose a los ya clasificados Toronto FC y New York City FC. Por lo cual, era indispensable conseguir los tres puntos en su visita a San Jose Earthquakes para asegurar su lugar en la fiesta grande de la poderosa Conferencia Este.

El Fire hizo lo propio y consiguió su boleto con una categórica goleada de 4-1 sobre los Quakes.

Djordje Mihailovic marcó su primer gol en la MLS, y el primero de la noche antes de que llegáramos al cuarto de hora en el área de la Bahía.


El argentino Luis Solignac fue el jugador clave para convertir el marcador en goleada con los tantos al final de la primera mitad y al inicio de la parte complementaria.

Solignac firmó su gol al minuto 40.


Y posteriormente le puso medio gol a Nemanja Nikolic cuando apenas empezaba el segundo tiempo.

Nikolic no se conformó con solo un gol, y consiguió su doblete básicamente por su instinto goleador que le ayudo a estar en el lugar indicado tras un remate de Michael de Leeuw que pegó en el travesaño.


El goleador del Fire llegó a 20 goles en la temporada, empatando a Diego Valeri en el liderato de la tabla de goleo. Evidentemente, poniendo al rojo vivo la pelea por el Botín de Oro, de la cual también está muy de cerca David Villa y el venezolano Josef Martínez.

Chris Wondolowski anotó el gol de la honra para los locales en los minutos finales.


Fire es el cuarto clasificado a los Playoffs por parte de la Conferencia Este, aun nadie de la Oeste ha logrado la clasificación.

RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesChicago Fire

Más contenido de tu interés