MLS

Nicolás Lodeiro anota un golazo y pone el otro en triunfo de Seattle Sounders 2-1 sobre Real Salt Lake

El equipo esmeralda venció 2-1 a Real Salt Lake con gran actuación del uruguayo quien marcó su primer tanto en la temporada.
15 Ago 2016 – 9:11 PM EDT

Con gran actuación de Nicolás Lodeiro tras un gol y una asistencia, Seattle Sounders venció a Real Salk Lake para así conseguir su segundo triunfo al hilo, pese al gol de Joao Plata quien acortó ventaja pero no fue suficiente.

En un partido abierto para cualquiera de lo dos, Seattle Sounders inició más ofensivo desde el primer minuto de partido. Clint Dempsey era el hombre que más generaba en el contra ataque.

Nicolás Lodeiro se vestiría de héroe y es que la gran adquisición de Seattle Sounders daría su primer fruto en este partido. Lodeiro marcaría su primer gol de temporada al minute 24 tras una gran jugada que inició por la banda izquierda, Lodeiro con un zurdazo y en medio de cinco defensores de RSL marcó el primero para los de casa y su primera tanto desde su regreso a Seattle.

Lodeiro volvería a hacer de las suyas y al minuto 37 pondría el centro al área y Jordan Morris de cabeza pondría el segundo a favor de los locales y el octavo gol en su cuenta personal en lo que va de la temporada y así se convierte en uno de los novatos que mejor inicio de carrera ha tenido en la MLS.

Joao Plata volvería al gol tras dos jornadas sin poder marcar. Al minuto 63 Un error de Stefan Frei le ayudaría a RSL a recortar distancia en el marcador pues el portero de Seattle perdería el balón frente a Yura Movsisyan quien con un par de toques dentro del área logró sacar el pase para el ecuatoriano para así poner el primero para los visitantes.

RSL buscaría el gol de la paridad y cuando más peligroso era el equipo de Salt Lake, Cristian Roldán conseguiría la pena máxima a favor de los de casa al minuto 80. El encargado de cobrar desde los 12 pasos fue el capitán de Seattle Clint Dempsey quien estrelló el disparo en el travesaño.

Pese al triunfo Seattle Sounders sigue en la novena posición de la tabla de la Conferencia del Oeste con 27 unidades mientras que Real Salt Lake sigue en puestos de playoffs pues pese a la derrota están en cuarto lugar con 37 puntos.

Más contenido de tu interés