MLS

Nico Lodeiro se quiere llevar a Luis Suárez a Seattle Sounders y “anuncia” su llegada en redes sociales

Cambiando el famoso “Se Queda” de Piqué por el “Se Viene”, Lodeiro bromeó sobre la llegada del goleador del Barcelona a los Sounders.
4 Sep 2017 – 12:49 PM EDT

El verano pasado, durante la concentración de la selección de Uruguay en la Copa América Centenario, fue la intervención del mismísimo Luis Suárez y su inglés lo que ayudaron a cerrar el acuerdo entre Seattle Sounders y Nicolás Lodeiro.

No es ningún secreto que Luis y Nico son viejos amigos, y que evidentemente se reencontraron para enfrentar las eliminatorias mundialistas vistiendo la camiseta uruguaya en la actual fecha FIFA de septiembre.


Al parecer, ahora Lodeiro quiere devolverle el favor al goleador del Barcelona e interceder como intermediario entre Seattle y él.

A través de su cuenta de Instagram, Lodeiro publicó una foto con Suárez sosteniendo la camiseta de Seattle Sounders, y a la cual el ‘10’ del cuadro de Cascadia le agregó un comentario: “Lucho, próximo integrante de los Seattle Sounders? SE VIENE”.

Lucho, próximo integrante de los Seattle Sounders? 🤔 SE VIENE 🤣 @luissuarez9 @soundersfc

A post shared by Nicolas Lodeiro (@nicolaslodeiro) on

Es evidente que por lo emojis, no se trata más que de una broma…por el momento. Pero soñar no cuesta nada, e imagínense que al trabuco con el que cuentan los Sounders – actual campeón de la MLS – le agregáramos a Suárez junto a Lodeiro, Clint Dempsey y Jordan Morris.

Quizás algún día pueda ser. Después de todo, Suárez está sonriendo en la foto, ya ha hablado con dirigentes de Seattle anteriormente (sobre Lodeiro), y ahora tiene las referencias que el mismo Nico le habrá platicado sobre lo especial del club Esmeralda.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCUruguayFC Barcelona

Más contenido de tu interés