MLS

Newell's intentará seducir a Maximiliano Urruti para que regrese al fútbol argentino

El club argentino no pasa por un buen momento, y su vicepresidente se entrevistará próximamente con el atacante de FC Dallas.
15 Nov 2018 – 3:05 PM EST

Para la mayoría de los equipos de la MLS la temporada 2018 finalizó, y -como ocurre cada año- comienzan a surgir rumores vinculados a movimientos en todos los planteles de la liga estadounidense.

Una de las figuras de FC Dallas podría ser objeto de esas especulaciones, si hacemos caso a lo publicado por el periódico El Ciudadano, de la ciudad argentina de Rosario.

El matutino reproduce declaraciones de Cristián D'Amico -vicepresidente de Newell's Old Boys-, quien señaló que próximamente se reunirá con Maximiliano Urruti con el fin de analizar la posibilidad de repatriar al delantero, de exitosa carrera en Major League Soccer.

"Voy a hablar con Urruti en unos días", señaló D'Amico en diálogo con el programa de radio 'Rivales Oficial'. Newell's -el club en el que Urruti debutó como profesional- ocupa la posición 18 (de 26 participantes) en la Superliga Argentina y corre riesgo de tener que luchar por la permanencia en la primera división a fines de la presente temporada 2018-19-


Urruti -que en febrero cumplirá 28 años- jugó en el club rosarino entre 2010 y 2013, año en el que fue parte del plantel que ganó el Torneo Final de Argentina.

En 2013 tuvo un breve paso por Toronto FC, en 2014 se integró a Portland Timbers (con el que ganó la MLS Cup de 2015), y desde 2016 está en las filas de FC Dallas.

A comienzos de 2018 Maxi Urruti firmó con el club texano un contrato de varios años de duración.


RELACIONADOS:MLSFC DallasNewell's Old Boys
Publicidad