MLS

Newcastle United rechaza las “astronómicas” pretensiones económicas de Miguel Almirón

Las negociaciones entre el club de la Premier League y el paraguayo siguen frustradas, ahora debido al exorbitante salario que pediría el enganche de Atlanta.
8 Ene 2019 – 12:48 PM EST

Ya han pasado ocho días desde que se abrió la ventana de transferencias invernal en Europa, y Miguel Almirón sigue siendo jugador de Atlanta United a pesar de todo lo que se especuló sobre su partida al Viejo Continente.

Los reportes sobre su potencial traspaso ni siquiera han sido abundantes como se pensaba cuando llegara el 2019, con tan solo el Newcastle United y aparentemente también el Betis, como los únicos interesados seriamente por sus servicios.


De acuerdo con Lee Ryder de The Chronicle, la nueva traba en las negociaciones entre el club de la Premier League y el seleccionado paraguayo, se deben a las altas pretensiones económicas del enganche. Según Ryder, los representantes del jugador buscan que Miggy ostente un sueldo semanal de 100,000 euros, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del Newcastle “por un margen considerable”.


Este reporte sobre la novela de Almirón vinculado con Newcastle, llega una semana después de que se rumoró que el club británico se había retirado de la mesa de negociaciones, debido a la incapacidad de sus dirigentes de llegar a un acuerdo en cuanto a la cifra monetaria del traspaso.

Publicidad