Newcastle se suma al Arsenal e Inter Milán entre los interesados por Miguel Almirón del Atlanta United

Al enganche paraguayo que milita en la MLS bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino, le seguirían la pista pretendientes en Inglaterra e Italia.

Tras una explosiva campaña en la MLS donde fue el motor de la dinámica y poderosa ofensiva del Atlanta United que dirige Gerardo “Tata” Martino, el paraguayo Miguel Almirón sigue sumando clubes pretendientes en Europa.

Desde la ventana de transferencias del verano pasado, se habló del supuesto interés de Arsene Wenger por ficharlo para el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.


En los últimos meses, continuaron los rumores del Arsenal pero se le sumó el seguimiento del histórico Inter de Milán de la Serie A italiana, de acuerdo con un reporte de CalcioMercato.com.

El enganche de 23 años y seleccionado de Paraguay habría sido monitoreado por el Inter que evaluaría su costo entre 15 y 20 millones de euros.

Pero a la puja se le ha sumado un nuevo club de la Premier, el Newcastle United de Rafa Benítez.


Según los reportes de The Mirror británico y de medios paraguayos que hicieron eco de la noticia el viernes, el conjunto del norte de Inglaterra tiene los ojos fijados en el atractivo fútbol que desempeña el joven Almirón.

En su primera temporada con Atlanta, el creativo marcó 9 goles y registro 14 pases para gol en 30 partidos jugados, 27 de ellos como titular. Siendo Almirón acreditado como el generador de juego de los rojinegros y la segunda ofensiva más productiva de la liga, la cual alcanzó los 70 goles.