MLS

New York Red Bulls ficha a joya de las selecciones juveniles de Venezuela

Cristian Cásseres Jr., de apenas 18 años de edad y baluarte en la Sub-17 venezolana, ha hecho casi toda la pretemporada con el cuadro neoyorquino.
2 Feb 2018 – 3:25 PM EST

New York Red Bulls anunció el viernes el fichaje del venezolano de 18 años de edad Cristian Cásseres Jr.

A mediados de enero ya habían surgido reportes de que esta contratación estaba prácticamente cerrada, pero la confirmación oficial llegó hasta el 2 de febrero.

“Lo que hemos visto de Cristian es prometedor”, dijo el director técnico de los Red Bulls, Jesse Marsch. “Encaja en nuestro estilo de juego y creemos que puede contribuir al nivel de la MLS. Espero ansiosamente verle integrándose al grupo y compitiendo cada día”.

Cásseres ha pasado la mayoría de la pretemporada actual con los Red Bulls, y anotó gol y registró una asistencia en el triunfo de 7-0 en el amistoso ante la Univeristy of South Florida el sábado pasado.

El año pasado, el volante venezolano jugó 13 partidos en la primera división de su país con el Deportivo La Guaira. Además, disputó 7 encuentros en el Sudamericano Sub-17, siendo titular en siete de los nueve partidos y marcando un gol. También fue convocado para la Sub-20 de Venezuela, pero no formo parte del plantel que participo en el Mundial de la categoría donde salieron subcampeones.

Cristian portara el dorsal número 23 de los taurinos.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsVenezuela
Publicidad